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La necesidad
El turista necesita comprar recuerdos de buena calidad como los que se encuentran en los principales destinos turísticos del Mundo.
Hoy en día el mercado de los souvenirs se ha visto afectado por la llegada de productos promocionales de producción masiva conocidos popularmente como “baratijas” dejando a un lado el reconocimiento del talento local.


La propuesta
“Souvenirs RA” Trabajar en dos líneas de productos principales:
Una donde se trata de enriquecer gráficamente artículos de buena calidad que se encuentran en el gusto general de cualquier turista que desea llevar un bien recuerdo.
Ejemplo: Playeras, tazas, termos, paraguas, bolígrafos, entre otros de uso común.
La estrategia
Sumar no conquistar
Otra donde se de oportunidad a productores locales y artesanos locales de mostrar al mundo sus creaciones, que pueden ir desde las artesanías mas emblemáticas de cada destino, hasta alimentos, textiles, entre otros.
De esta manera será mucho más fácil entrar en alianza con los Estados y Municipios enlazando a las instituciones relacionadas y prestadores.


El diferenciador
Absolutamente todos lo productos contienen el código que lanzará contenido promocional del Destino en cuestión para hacerlo divertido con un valor agregado a través de la tecnología de RA (Realidad Aumentada).
Donde las posibilidades de producción multimedia no tiene límites.
Estrategia oferta de
comunicación y crecimiento
1ª Etapa Contenido para Estado o Municipio
2ª Etapa Desarrollo de contenido por Colección de Productos

