


Política de calidad
En INTEGRAM tenemos el compromiso de ofrecer productos y servicios de impresión de la más alta calidad, cumpliendo y superando las necesidades de nuestros clientes, certificando los procesos que permitan incrementar al máximo la eficiencia de la empresa, orientados al cumplimiento de nuestros objetivos, a través de la capacitación y motivación continua de nuestro personal, la adquisición de tecnología de impresión de punta, y comprometidos a buscar día a día la mejora continua dentro del sistema de Gestión de Calidad, logrando así la rentabilidad de la empresa.
MISIÓN
MISIÓN: Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes ofreciendo un servicio integral en material impreso y publicidad, convirtiéndonos en su primera opción de compra a través de la diversa gama de productos y servicios que ofrecemos, elaborados con la más alta calidad de impresión y creatividad, con el apoyo de personal calificado.
MISIÓN
VISIÓN
Ser una empresa líder en su ramo dentro de la zona centro del país, a través de la creación de lealtad con nuestros clientes y la competitividad de nuestro capital humano y tecnológico, lo que nos permitirá penetrar nuevos segmentos del mercado.
VISIÓN

Control de Calidad
Nuestra empresa ha implementado un sistema de gestión de la calidad para ayudar a mejorar el desempeño global y contar con una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible. La decisión de lograr una certificación basada en la norma internacional ISO 9001:2015 ha sido tomada para contar con:
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La capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, los legales y los reglamentarios aplicables.
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Facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente.
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Abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y sus objetivos.
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La capacidad de demostrar la conformidad con los requisitos del sistema de gestión de la calidad específicos.


ISO 9001:2015
Además, cumplir con el propósito de esta norma al proporcionar:
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Uniformidad en la estructura de nuestro sistema de gestión de la calidad.
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Alineación de la documentación a la estructura de los capítulos de esta Norma Internacional.
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El uso de la terminología específica de esta Norma Internacional dentro de nuestra empresa.
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De igual forma, nuestros procesos de impresión los basamos en el estándar ISO 12647-2, que nos especifica las coordenadas colorimétricas de los colores del papel y valores de luminosidad. Estos valores son controlados con un dispositivo de medición llamado espectrodensitómetro.